Educación Emprendedora

Tratamos de fomentar las habilidades emprendedoras de niños y jóvenes para que en el futuro puedan desarrollar su vocación.

miniempresas

Los estudiantes viven una experiencia real y única sobre la toma de decisiones empresariales a través de la creación, organización y gestión de su propia empresa. Puede completarse durante un trimestre o a lo largo de todo el curso académico.

miniempresas Leer más »

Secundaria, Formación Profesional y Bachillerato
Solicita este programa >

Campamento de innovación

El Campamento de Innovación ofrece a los estudiantes de Secundaria, Bachillerato y Foramción Profesional la oportunidad de participar en un hackathon presencial cuyo objetivo es dar una solución de un desafío planteado durante una jornada. Los estudiantes (distribuidos en equipos de trabajo de 5-6 personas) trabajarán, aprenderán y disfrutarán diseñando un producto/servicio que resuelva un reto que se les proponga. Según la edición, los retos cubrirán distintas temáticas (sostenibilidad, autoconocimiento, Inteligencia Artificial, etc…).

Campamento de innovación Leer más »

Secundaria, Formación Profesional, Bachillerato y Universidad
Solicita este programa >

Emprende por el clima

El programa busca la creatividad de los más jóvenes, capaces de afrontar problemas reales con seguridad y optimismo, con ideas frescas y ganas de colaborar en la construcción de un mundo mejor: tomando conciencia sobre la importancia de cuidar el medioambiente, a través de ideas emprendedoras

Emprende por el clima Leer más »

Secundaria, Formación Profesional y Bachillerato
Solicita este programa >

Nuestros recursos

La finalidad de este programa es hacer reflexionar a los alumnos sobre la importancia del cuidado de los recursos naturales y cómo las empresas contribuyen a esta labor. Durante el programa, los alumnos identificarán nuevas habilidades: trabajo en equipo, capacidad comunicativa y expresiva, liderazgo, escucha activa...

Nuestros recursos Leer más »

Primaria
Solicita este programa >

10xChallenge

Los estudiantes dispondrán de cuatro semanas para crear su empresa y lanzar al mercado su producto/servicio. ¡Descubrirán de primera mano lo que es ser emprendedor! Es un programa educativo con origen en la Universidad de Stanford.

10xChallenge Leer más »

Secundaria y Formación Profesional
Solicita este programa >

Startup Programme

Startup Programme es un programa educativo, desarrollado en 15 países europeos de manera paralela, cuyo objetivo es fomentar el espíritu emprendedor en el ámbito universitario así como crear una comunidad de jóvenes emprendedores.

Desde el curso la primera edición del programa, han participado más de 1000 proyectos emprendedores impulsados por más de 3000 alumnos de 30 universidades diferentes.

¿La clave? Los más de 1.000 mentores y ponentes, artífices de la formación, el seguimiento y la motivación de los equipos… ¡Gracias voluntarios!

Startup Programme Leer más »

Universidad
Solicita este programa >